jueves, 13 de enero de 2011

Reconocer

No quiero perder el tiempo, no, ni vivir en silencio, ni pensar en la soledad que me espera si no termino este negocio, me estoy jugando el sueldo, la vacaciones y todo por el horario, demasiado ocio desquicia a quien esta desquiciado. Despecho y desdicha, mas bien mamarracho, no hago una buena y cuando la hago siempre la cago, no veo mas alla porque llevo puesta una venda, me cuesta estar atento a cada asunto que sucede a mi alrededor porque dentro de mi se libra una guerra. Echo de menos mucho, mas de lo que deberia y menos de lo que creo, solo es riesgo mal corrido, vertigo cuando estoy en la cumbre recuperando el aliento. Gotas de autoestima, orgullo herido y disciplina brillante, por su ausencia, me pueden y escribo el delirante desconcierto que produce el despertar de un sueño en mitad de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario