jueves, 24 de febrero de 2011

San Solitario

19 San Valentines sin nadie, en resumidas cuentas : Estoy solo y moriré solo pero solo deciros que os jode porque os puedo a todos yo solo.

A veces la mejor compañia es uno mismo, dentro del laberinto edifiqué cada uno de mis principios, cada paso en falso aceleró los latidos y latigos golpeando mi espalda despertaron mis sentidos, se que soy atipico, seguro de lo que digo sobre el ritmo, tus colegas pueden decir lo mismo? claro que no, se acabo el ejercicio, tras paginas en las que me envenené de mi ser encontré el camino, y no es de rosas, es de huellas de personas que dejan señas como olor en la ropa. Basta respirar y sentir que algo estorba, es la carga del peso que nos lleva a la deriva por no saber donde se coloca. Buscamos a alguien y nos perdemos a nosotros mismos, vaya ejemplo daremos a nuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario