jueves, 17 de marzo de 2011

Realidad

La suerte es un factor, a tener en cuenta cuando tienes todo a tu favor y no sale nada a derechas. Directamente piensas que estás gafado, la verdad es que si, que lo estoy, pero ¿quién no lo está? Con tanta miseria alrededor ( ánimo a Eric Abidal y a las víctimas del terremoto de Japón ) es normal creer que tenemos mala suerte, pero quizá son rachas sin más, quizá es así la realidad, quizá en realidad las rachas somos nosotros que nos limitamos. No sé.

Siempre que escribo algo lo hago por desahogo, no por placer, el placer es algo secundario cuando dentro llevas tormentos que no puedes aliviar sin descargar parte de ellos en un lugar donde cualquiera pueda verlo y simpatizar, sintonizar, conectar, como queramos decirlo, ser yo es difícil, al igual que ser cualquier otra persona, pero solo veo la dicultad de mi ego, de mis capacidades y de la imposibilidad de acierto cuando todo está a favor.

Favorable o no, la suerte debería de eliminarse de nuestras vidas ya que no podemos culpar siempre a un factor de cada acontecimiento, pero el camino al andar tiene sus caprichos, y los míos se han terminado por hoy.

Buenas noches y, contradictoriamente, suerte a todos.

PD: Mi orgullo es enorme, mi humildad es mínima, conozco cada debilidad pero se dar y que duela, porque tengo el don y el donde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario