martes, 22 de marzo de 2011

Veinte

1 Me gustaría tener los ojos de un color claro.
2 Me gustaría tener un coche moderno.
3 Me gustaría no haber repetido.
4 Me gustaría no haber conocido a varias mujeres.
5 Me gustaría que Aratnxa siguiera con nostros.
6 Me gustaría haber sido jugador profesional de baloncesto.
7 Me gustaría que volvieran las oportunidades que dejé pasar.
8 Me gustaría ser mas responsable.
9 Me gustaría no tener dudas sobre cada aspecto de mi vida.
10 Me gustaría que todo saliera bien a partir de ahora.
11 Me gustaria que mis canciones gusten a la gente.
12 Me gustaría ser un buen profesor.
13 Me gustaría vivir en el extranjero.
14 Me gustaría pasar desapercibido cuando noto que se clavan miradas en mi.
15 Me gustaría volver a tener 5 años y dar por culo a todos los del colegio.
16 Me gustaría no dejar las cosas a medias.
17 Me gustaría encontrar cuanto antes a la chica de mis sueños.
18 Me gustaría escribir libros y que aporten a la gente que los leyera.
19 Me gustaría llegar a viejo y poder contar historias a mis nietos y a mis hijos.
20 Me gustaría no dejar de ser yo nunca y seguir así siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario